©2018 by Alhambra Ballot Initiative. Proudly created with Wix.com

TÍTULO BOLSILLO Y RESUMEN

Proporcionado por el abogado de la ciudad

 

Título

Una Iniciativa de Enmienda a la Carta para Establecer Reglas de Financiamiento de Campaña para Elecciones Locales y para Establecer Elecciones del Concejo Municipal por Distrito.

Resumen

Esta iniciativa propone modificar la Carta de la Ciudad de Alhambra. Si se adopta, se ordenaría al Secretario Municipal y al Fiscal Municipal que codifiquen ciertos términos en el Estatuto.

Disposiciones de financiamiento de campaña:

1. Ninguna persona puede hacer contribuciones de más de $ 250 a un candidato para la oficina de la ciudad o el comité controlado de un candidato. La misma limitación de contribución se aplica a los comités que apoyan u oponen a uno o más candidatos.

2. Las empresas y sus propietarios son tratados como una "persona" por las limitaciones en las que el propietario es socio en una sociedad general o tiene un interés mayoritario en una corporación.

3. Los préstamos para campañas están sujetos al límite de $ 250, excepto para préstamos comerciales en términos estándar. Sin embargo, un candidato puede prestar su propia campaña hasta $ 10,000.

4. Un candidato puede tener solo un comité de campaña y una cuenta de cheques. Las contribuciones solo se pueden gastar en conexión con la candidatura identificada en la Declaración de intención de candidato de FPPC. Los candidatos no pueden transferir contribuciones a otros candidatos o a comités.

5. Las contribuciones no se pueden cobrar excepto entre la fecha de siete meses antes de una elección y el 31 de diciembre inmediatamente después de la elección.

6. Las contribuciones no gastadas que suman más de $ 5,000 deben ser devueltas por un ex candidato a contribuyentes a prorrata o donadas a una organización benéfica dentro de los 90 días de la elección o la retirada del candidato. $ 5,000 se pueden usar para cualquier propósito político o propósito legal. Esto se aplica retroactivamente a los fondos en las cuentas de los antiguos candidatos en un año a partir de la fecha de adopción.

7. Los candidatos que reciben contribuciones en violación de las reglas deben devolverlos dentro de las 72 horas.

8. Los infractores están sujetos a enjuiciamiento criminal y sanciones civiles. También se puede impedir que un candidato asuma el cargo si un tribunal penal considera que una violación fue sustancial y podría haber influido en la elección.


Disposiciones de elección por distrito:

9. Las elecciones al Concejo Municipal se llevarán a cabo por distrito en lugar de en general, lo que significa que los residentes solo pueden votar por el representante del Consejo del distrito en el que residen y no pueden votar por candidatos en otros distritos.

10. Las personas que firman documentos de nominación para un candidato deben residir en el distrito que el candidato representará.

11. Los miembros del consejo serán elegidos por distrito en la próxima elección después de la adopción y posteriormente, pero los términos de los concejales que comenzaron antes de la fecha de entrada en vigencia no se verán afectados hasta que expiren dichos términos.

12. Si se produce una vacante antes del final del período de un Concejal, el Concejo debe convocar una elección especial para cubrir la vacante.

Deberes del Secretario de la Ciudad:

13. El Secretario de la Ciudad debe revisar todas las declaraciones y declaraciones requeridas y avisar prontamente a los candidatos y comités de cualquier error o falla en el archivo.

14. El Secretario de la Ciudad debe publicar el Formulario 460 del candidato en su totalidad en el sitio web de la Ciudad dentro de los 5 días posteriores a la recepción.

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now